UXDE dot Net Wordpress Themes

Cómo Ganar más dinero con AdSense

Hace algún tiempo publicamos una serie de tutoriales sobre Google AdSense encaminados a orientar a los usuarios de este popular sistema publicitario sobre distintas formas para obtener mayor rendimiento de los anuncios en sus blogs y sitios web en general. Hoy culminamos estos monográficos sobre AdSense haciendo una recopilación sobre los mismos en este artículo que hemos titulado “Como ganar más dinero con AdSense“.

ganar mas adsense

De esta forma pretendemos que esta entrada sirva como guía o índice de toda esta serie de artículos sobre como ganar más con AdSense para ordenarlos y facilitar la localización de estos contenidos por parte de los usuarios. Veamos pues cuáles son los artículos de la mencionada serie monográfica sobre AdSense y cuáles sus contenidos:

1. Cómo aumentar el CTR de AdSense: Se explican distintas formas de incrementar el CTR de AdSense (número de clics en los anuncios por cada cien impresiones de página) , aumentando así el número de clics y por tanto nuestras ganancias.

2. Cómo aumentar el eCPM de AdSense: En este artículo explicamos como incrementar el eCPM de AdSense, dato que indica los ingresos por cada mil impresiones de anuncios.

3. Cómo Aumentar el CPC de AdSense: Aquí hablamos sobre formas de incrementar el CPC, o coste por clic, de AdSense. Saber como hacer que cada clic en nuestro anuncios nos reporte el máximo beneficio es vital para poder ganar más dinero con AdSense.

4. Anuncios de AdSense que más pagan: No todos los anuncios de AdSense pagan lo mismo. En este post explicamos de qué depende que unos anuncios paguen más que otros y cuáles son los bloques de anuncios de AdSense que más pagan por cada clic realizado en ellos.

5. Donde colocar AdSense. Mejores ubicaciones: Colocar correctamente los anuncios de Google AdSense es vital para incrementar las ganancias con este sistema publicitario. Este artículos muestra cuales las mejores ubicaciones para colocar Google AdSense.

6. Hacer que los anunciantes de AdSense paguen más: El sistema de subastas de anuncios de AdSense hace que existan formas mediante las que podamos influir en el precio de los clics en los anuncios de nuestro sitio web. Conocer estos métodos para hacer que los anunciantes de AdSense paguen más puede darnos grandes alegrías en forma de incremento de ingresos.

7. Cómo Ganar más dinero con AdSense: El artículo recopilatorio que estás leyendo… =)

Esperamos que todos estos tutoriales y trucos sobre como ganar más dinero con AdSense hayan sido de vuestro agrado. En las próximas semanas trataremos muchos más temas sobre Google AdSense y os recomendamos estar atentos a ellos ya que incluiremos nuevos tutoriales para maximizar los ingresos con AdSense. Mientras tanto os remitimos a nuestra sección sobre Google AdSense.

Publicado por en y guardado en:

14 Comentarios en Cómo Ganar más dinero con AdSense

  1. Fabián

    Wow, que estadísticas :O
    No olvidar que en un proyecto de web lo principal es el tráfico, luego viene la optimización que es ahí donde podemos aplicar todos estos consejos 😀

  2. Alberto López

    Desde luego Fabián, el tráfico es el punto de partida. Sin embargo, a partir de ahí existen muchas formas de “sacar más jugo” a esas visitas y eso es algo en lo que hemos de trabajar cada día.

    @Dinero: Gracias!

  3. Arturo

    Excelentes consejos y muy buen blog. Lo seguiré de cerca.

  4. Alberto López

    Gracias Arturo!

    @Gustavo: Porque la finalidad de este blog es divulgativa, no es generar ingresos, por eso no he colocado AdSense.

  5. Carlos

    Yo quizás, sea un poco critico con este sistema de pago por publicidad, creo que es una perdida de tiempo. ¿Quien ha hecho grandes cantidades de dinero con Adsense? ¿o quizás soy el único, que le da risa lo que genera Adsense?

    Por lo demás me parece un buen post, y buenos consejos,pero aun así creo que te da mas sufrimiento que beneficio.Es mi opinion un saludo!!!

  6. Alberto López

    Hola Carlos;

    Efectivamente muchas personas ganan muy poco con AdSense, cuando se empieza, o cuando no se conoce en profundidad el funcionamiento de AdSense es habitual ganar apenas unos céntimos por día.

    Sin embargo las personas que realmente conocen el funcionamiento de este sistema de publicidad y llevan tiempo implementándolo hacen grandes cantidades de dinero cada mes. Y cuando digo grandes no me refiero a lo que puede ganar un médico o un arquitecto, si no varias veces más.

    Una muestra es la imágen que aparece en este post, son las ganancias de un mes con AdSense. Por cuestiones de privacidad no voy a desvelar de quién son, pero te puedo asegurar que son ciertas.

    Saludos!

  7. smetall

    si se gana si hay mucho trafico, es el secreto, como atraer mucho tráfico? es la pregunta del millon, jaja.

  8. Mariano

    Hola, tengo una pagina de armas y tiro defensivo, estoy anotado en adsense y en mi pagina no se publica ni un solo aviso sobre armas (de adsense) como hago para que los anuncios de mi pagina tengan que ver con la tematica? he leido la pagina de ayuda de adsense pero no ayuda absolutamente en nada !!!!

  9. Mauricio

    Estoy muy interesado en lo de Google Adsense gracias a tu tutorial muy didáctico.
    Una pregunta, se puede poner adsense en un blog de paga cero, osea gratis, tipo WordPress?

    Gracias

  10. arbey

    Perdona mi curiosidad, pero las estadísticas de arriba son tuyas? porque son excelentes!!
    yo tengo un promedio diario de 5 dolares, no es mucho pero es de gran ayuda 🙂

  11. gestion

    Muy interesante el artículo. También queda la última alternativa de cambiar de temática o página web si no se consigue los objetivos deseados. Y por supuesto ganar más visitas de calidad, claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



 

Tweet