UXDE dot Net Wordpress Themes

Fuzzy SEO Booster, un plugin de WordPress para crear tags basadas en búsquedas

Fuzzy SEO Booster es un interesante plugin que nos puede ayudar mucho en el posicionamiento, esto porque su función básica es agregar etiquetas en un lugar determinado de nuestra plantilla de todas las palabras clave por las cuales han llegado usuarios a través del buscador, por lo que de cierta forma es implementar una nube de etiquetas de búsquedas relacionadas a algún artículo de nuestro blog WordPress.

¿En que nos beneficia Fuzzy SEO Booster?

Pues que más beneficio que obtener palabras clave desde el buscador, lo que significia que los usuarios no encontrarán por las palabras claves más buscadas por parte de los usuarios lo que incluso puede llegar a aumentar nuestras posiciones y por ende nuestras ganancias. Estos tags agregados incluyen la etiqueta “strong” lo que les da un poco más de importacia.

Vamos a ver una pequeña guía sobre como instalar e implementar el Fuzzy SEO Booster. Los pasos básicos para hacerlo son los siguientes:

  1. Lo primero será descargar el plugin, esto lo podemos hacer desde el repositorio oficial de plugins de WordPress.
  2. Luego, desde el panel de administración de WordPress, subimos el plugin y lo activamos.
  3. Ahora viene la implementación, es decir, el lugar en donde ubicaremos las tags obtenidas, lo ideal es instalarlo en el single.php de la plantilla bajo el post, allí podemos pegar el siguiente código:
<?php seoqueries_get_page_terms($plain_text = false); ?>

Ahora tenemos que hacer la configuración de Fuzzy SEO Booster. En realidad es muy sencillo. Veamos:

Fuzzy SEO Booster

  • La primera opción nos pide determinar un número máximo de palabras clave, lo ideal es usar 20 o incluso menos para de esta manera no generar tanto spam, porque vamos, una nube de etiquetas podría considerarse una técnica black hat de posicionamiento.
  • La segunda poción nos permite definir las etiquetas, puedes usar strong y las etiquetas de título.

Muy simple y fácil es configurar este plugin y los beneficios son realmente altos, sobre todo porque puede considerarse una técnica de long tail ya que nos ayuda a determinar variaciones de palabras clave que nos pueden ayudar a generar contenido más relevante para los usuarios.

Síguenos!
Publicado por en y guardado en:

3 Comentarios en Fuzzy SEO Booster, un plugin de WordPress para crear tags basadas en búsquedas

  1. Anónimo

    No le acabo de ver realmente la utilidad a este plugin, la idea es buena, pero el problema que veo es que los tags y palabras clave que genera son colocadas una vez que la entrada está plublicada y ha pasado tiempo y google también ha pasado e indexado la entrada, google ya ha pasado por ese artículo y de poco sirve esa nube de tags pues google ya no lo indexa porque ya ha pasado y ya sabemos que por un artículo individual google pasa una vez, indexa y no vuelve hasta pasados días generalmente, por tanto eso cuando lo indexe probablemente de poco servirá ya.
    Lo bueno sería que cuando estás escribiendo el artículo por ejemplo te dijese la lista de palabras clave más buscadas por esas keys o frases e incluirlo al momento de publicarlo, si ya está publicado creo que de poco servirá.
    saludos

  2. Forex

    Google los repasa en varios dias buscando cambios y subir o bajar de sus posiciones de los buscadores…
    los cambios surgen si o si…
    voy a probar el plugin en uno de mis blogs veremos que resultados trae

  3. pablo

    hey muchas gracias de ante mano ya lo puse en mi blo ahora ya vere los resurtados aver que tal pero gracias de ante mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook11k
Google+2k
http://expertoblog.com/fuzzy-seo-booster-un-plugin-de-wordpress-para-crear-tags-basadas-en-busquedas/">
Twitter7k