UXDE dot Net Wordpress Themes

Hosting por post: free hosting de calidad y gratis

El hosting es uno de los factores claves para un webmaster o para un blogger que busca instalar su blog en forma privada, lejos de las opciones que ofrecen Blogger o WordPress de instalar en sus servidores sus blogs.

Dentro del “mundo hosting”, existe una variedad de datos y elementos a tener en cuenta, que un blogger principiante puede perderse fácilmente. El mayor problema de esto es que este tipo de errores cuesta dinero, algo que a los bloggers principiantes no les suele sobrar mucho.

Entonces ¿cuál es la mejor opción que tiene un blogger o webmaster novato? pues buscar un hosting gratuito, uno que le permita alojar su blog, que esté visible para el público y vaya adquiriendo experiencia. Pero a los hostings gratuitos hay que hacerle la aclaración de que suelen ser servicios de calidad muy relativa y limitados.

Si bien encontramos hostings pagos a muy buen precio, a partir de unos dólares al mes, hay una opción aún más beneficiosa en cuanto a la relación costo / servicio: los hosting por post.

Este tipo de servicio es ofrecido por empresas de hostings para bloggers a fin de dar a conocer su empresa o hacerla más popular, es decir ellos alojan tu blog y tu a cambio participas (con un mínimo de post / respuestas) en sus foros. No está mal si pensamos en un servicio mensual ante una mínima participación que nos consumirá unas pocas horas.

Dentro de esta gama de ofertas hay varias empresas,  hoy veremos algunas que pueden ser de gran interés para vosotros, y cabe decir que si conocen alguna otra que no esté mencionada, y valga la pena hacerlo, favor de comunicarlo que la incluiremos.

web-hosting

1. Eternia Host

Eternia Host es una de las que mejores planes ofrece para iniciar con un blog ya que por 5 post en sus foros al mes, ofrece:

  • Espacio en disco de 300 MB
  • Ancho de Banda de 10 GB
  • Bases de datos MySql
  • Dominios ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Otras opciones

A todo esto hay que sumarle los detalles de Cpanel y no incluye publicidad en nuestro sitio.

Ver los planes de Eternia Host.

hosting

2.  Skylium

Esta es otra opción económica que el blogger puede encontrar para alojar su blog mediante el pago de post mensuales. Requiere de 5 post para activar la cuenta y de 5 mensuales para mantener el servicio.

Los beneficios que ofrece Skylium en su plan Byte (el menor de varios) son:

  • 500 MB de Espacio en disco
  • Ancho de Banda de 5 GB
  • Dominios ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Cuentas FTP ilimitadas

Cuenta con la opción de administración mediante Cpanel. Como se mencionó anteriormente cuentan con planes más potentes, y tan solo requieren de un mínimo incremento de post mensuales.

Ver los planes de Skylium.

Síguenos!
Publicado por en y guardado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook11k
Google+2k
http://expertoblog.com/hosting-por-post-free-hosting-de-calidad-y-gratis/">
Twitter7k