UXDE dot Net Wordpress Themes

WordPress Wave Portfolio: Theme Premium de regalo

El diseño web es uno de los aspectos más importantes que se debe tener presente al tener un sitio o blog. Desde la percepción gráfica o visual, hasta el concepto de incrementar los ingresos (mediante el radio de clicks), el theme o plantilla de un blog abarca estos temas.

Lamentablemente no todos los bloggers, la mayoría podría decirse, pueden comprar un theme de gran calidad o solicitar que se realice uno a medida y exclusivo, con lo cual se debe recurrir a las opciones gratuitas. Cabe aclarar que dentro de las opciones gratuitas hay muy buenos trabajos (incluso algunos son mejores que los diseños pagos), pero cuentan con las desventajas que:

  • no se actualizan frecuentemente,
  • a veces hay que editar el código para optimizarlo (caso habitual del css),
  • pueden ser encontrados en muchos otros blogs.

Esto puede solucionarse con la personalización del theme, pero requiere de un poco de conocimiento en la materia. Si esto fuera así puede ser interesante los tutoriales de Fabián acerca de como crear y optimizar un theme para WordPress.

Ahora bien si nos interesa tener un theme premium y no contamos con el dinero suficiente para costearnos uno (cuestan desde 20 dólares hasta 150 dólares o más), podemos acceder a uno gratuito. Theme Forest está regalando el theme WordPress Wave Portfolio el cual fué diseñado por theMOLITOR un diseñador de la elite de este sitio de venta de themes.

Para acceder a este theme lo único que hay que hacer es registrarse gratuitamente, rellenando un simple formulario y luego de confirmar nuestra suscripción mediante email, podremos descargar el theme. Este tema para WordPress tiene un coste de 35 dólares, el cual es un buen dinero para ahorrar y pagar el hosting u otro gasto que tengamos.

wave-portfolio

Su diseño simple y organizado es muy atractivo y parece ser fácil de configurar y ajustar a nuestras necesidades el theme, además de que cuenta con una configuración básica de elementos desde el panel de control del theme.

wave-portfolio-panel-control

Soporta diversos navegadores como Opera, Chrome, Mozilla Firefox 4, Safari 4 y los Internet Explorer desde el 7 hasta la versión más reciente el IE9, lo cual es muy importante de tener en cuenta para que nuestros usuarios, independientemente del navegadore que usen, tengan una navegación correcta.

Por último se debe mencionar que el registro sirve para otros sitios afines y perteneciente a Theme Forest, los cuales también dan un “regalo” mensual. Sin lugar a dudas es una oportunidad muy buena para poder acceder a un theme premium de forma gratuita.

Síguenos!
Publicado por en y guardado en:

2 Comentarios en WordPress Wave Portfolio: Theme Premium de regalo

  1. Juan M Crivellini

    No hay porqué, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook11k
Google+2k
http://expertoblog.com/wordpress-wave-portfolio-theme-premium-de-regalo/">
Twitter7k