10 aplicaciones extrañas de cámara

Hay varias aplicaciones divertidas que podemos utilizar tanto al tomar fotos o grabar vídeos. ¡Mira nuestra lista con 10 aplicaciones extrañas de cámara para Android y iPhone y descubre diferentes formas de divertirte solo o con tus amigos!

1. LOL Movie (iPhone)

LOL Movie no podría quedarse fuera de nuestra lista de aplicaciones extrañas de cámara. Cuenta con 17 cambios de cara, 11 efectos especiales e incluso 4 opciones para el cambio de voz. La aplicación ofrece características tanto para fotos y grabación de vídeos.

Para los usuarios más interesados, su versión pagada desbloquea aún más filtros, efectos y opciones dentro de la aplicación.

2. Brace Face (iPhone)

El Brace Face tiene una función realmente extraña. Permite a sus usuarios añadir aparatos ortodónticos en sus dientes en las fotos. Es posible seleccionar el tipo del aparato, el color, ajustar el tamaño y la posición.

La aplicación se paga y de hecho puede ser muy útil para las personas que desean ver cómo se quedaría con estos “accesorios”. Especialmente aquellos que están a punto de empezar a utilizar aparatos en los dientes. ¡Comprelo en la App Store!

3. iFunFace (iPhone)

IFunFace permite a sus usuarios crear vídeos o fotos con diversos adhesivos, efectos y filtros divertidos. Cuenta con más de 2 millones de descargas en la App Store y es gratuito. Características de cambio de voz, inserción de globos de voz y mucho más forman parte de la aplicación. Así como accesorios, sombreros, bigotes falsos, gafas, etc. ¡Descargue ahora mismo en su iPhone!

4. Corpse Cam (iPhone)

¿Buscando formas de crear fotos aterrorizantes o que parezca fantasías de Halloween? El Corpse Cam definitivamente forma parte de las aplicaciones extrañas de la cámara, permitiendo a sus usuarios transformarse en momias, zombis y mucho más. De acuerdo con la descripción en la App Store, es gratuito por tiempo limitado, así que corre para bajarlo en tu iPhone!

5. El caminar muerto muerto

Especialmente divertido para las personas que acompañan y adoran a la serie The Walking Dead. Esta aplicación le permite convertirse en un zombi como los vistos en los episodios. Es una aplicación oficial de AMC, además de ser completamente gratuito. ¿Le interesó? ¡Descargue en su smartphone iOS y Android!

6. Zombify

En el tema de Halloween y terror, Zombify es ciertamente una de las aplicaciones extrañas de la cámara. Al igual que The Walking Dead, permite a sus usuarios convertirse en zombis e incluso hacer grabaciones en vídeo con los filtros aplicados.

La aplicación ofrece diversas posibilidades de personalización, con bocas, ojos e incluso la posibilidad de añadir animales en su cuerpo, como cucarachas, serpientes, entre otros. Además, Zombify detrás de juegos de zombis para jugar a infectar a sus amigos, así como la posibilidad de compartir fotos directamente a Instagram, WhatsApp, Twitter y más.

7. Morfo 3D Face Booth (iPhone)

¿Qué tal convertirse en un personaje como los de videojuegos? El Morfo 3D hace exactamente eso. Permite a los usuarios ver muñecos modelados, incluyendo incluso la posibilidad de cambiar los animales domésticos. A partir de la aplicación es posible grabar vídeos, aplicar maquillajes, pelucas y mucho más en su versión virtual en 3D.

8. Real Rage – Realistic Stickers (Android)

Hoy en día ya estamos ampliamente familiarizados con los “memes”. Real Rage permite a sus usuarios sustituir rostros en fotos por imágenes de memes famosos creados de forma realista. Es ciertamente una de las aplicaciones extrañas de la cámara, pero puede traer buenas risas para usted y sus amigos! Es gratuito y ofrece también funciones para insertar textos y filtros.

9. Cara 28 – Cara Changer Video (Android)

El Face28 cuenta con varias opciones para que sus usuarios creen vídeos realmente extraños. Sean máscaras de terror, cambio de rostros o hacer que su boca sea proyectada en algún objeto, animal o persona. También ofrece adhesivos como sombreros, gafas, bigotes falsos y varias otras opciones para divertirse.

La aplicación es gratuita y cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play.

10. Animal Faces – Cara Morphing

Animal Faces hace exactamente lo que aparenta, él permite que su cara sea mezclada con el de animales. Además, es posible ajustar el nivel de intensidad de la transformación, desde apenas el hocico, ojos, o la cara entera. ¡Descarga gratis para Android

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/10-aplicaciones-extranas-de-camara">
Twitter7k