10 mejores aplicaciones para cambiar la cara en Android y el iPhone

A veces simplemente no nos gusta cómo aparecíamos en una foto, eso sucede con mucha gente. O tal vez sólo queremos divertirse con aplicaciones de cámara y efectos especiales, haciendo montajes y aplicando efectos en nuestras fotos. Para ello creamos una lista con las 10 mejores aplicaciones para cambiar la cara, disponibles tanto para dispositivos Android como iOS.

Incluimos diferentes tipos de opciones, desde herramientas de embellecimiento a aplicaciones que incluyen adhesivos, filtros, máscaras e incluso nos transforman en animales o monstruos. ¡Explore y disfrute de estas aplicaciones!

1. Snapchat

Además de ser una red social donde los usuarios pueden compartir videos rápidos o imágenes para sus seguidores y contactos, Snapchat también ofrece funciones para cambiar la cara. Si aumenta sus ojos, añadiendo maquillajes, o incluso utilizando funciones de cambio de caras (cara swap).

Añada hocicos, orejas y hasta lenguas de animales y sea capaz de tomar fotos o incluso grabar vídeos con los adhesivos en vivo. Snapchat es gratuito y cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. ¡Descargue ahora mismo para iOS y Android y diviértase con sus amigos!

aplicaciones para cambiar la cara snapchat

2. Facetune

El Facetune es una de las aplicaciones de embelamiento más famosas para dispositivos móviles. Permite a sus usuarios hacer modelos en sus rostros, alterando sus facciones faciales, afinando la nariz y la barbilla, ajustar la posición de las cejas y mucho más.

La aplicación ya ha ganado premios de mejor aplicación de la semana en Gizmodo y tiene excelentes evaluaciones. Además, también permite a sus usuarios eliminar las arrugas, dejar los dientes más claros y hasta que sacan el pie de gallina de los ojos! Es gratuito para Android y se paga por iOS!

3. AirBrush

AirBrush es una de las mejores aplicaciones de embellecimiento y edición de fotos, fácilmente entrando en nuestra lista de aplicaciones para cambiar la cara. Quitar las manchas, aclarar su sonrisa y corregir diferentes imperfecciones en cualquier foto.

Además, el AirBrush es capaz de manejar problemas de baja iluminación, ojos rojos y también ofrece diferentes filtros estilizados para sus imágenes. Es gratuito y está disponible para iOS y Android!

aplicaciones para cambiar la cara airbrush

4. Perfect365

Aún en la categoría de embellecimiento, el Perfect365 es una de las mejores aplicaciones para cambiar la cara. Aplique maquillajes, deje su piel más lisa, esconda espinillas y otras imperfecciones para que sus fotos queden perfectas.

Es gratuito y cuenta con más de 100 millones de usuarios de todo el mundo. Incluso, el Perfect365 ya ha ganado premios de ingeniería y diseño de la CES. ¡Compruebe la aplicación en su dispositivo iOS o Android!

5. Retouch Me: Body & Face Editor (iPhone)

Retourch Me es una aplicación muy diferente de las otras opciones cuando se trata de embellecedores y montajes. En él, usted elige exactamente qué tipos de cambio desea hacer en sus imágenes y envía su foto a un equipo de diseños. Estos entonces aplican los efectos, cambios y montajes solicitados y devuelven su foto lista!

Diferentes tipos de solicitudes cuestan un número variado de estrellas (moneda comprada a través de la aplicación). Y si el cliente no está satisfecho con el resultado, es posible solicitar que se reajuste de forma gratuita. ¿Le interesó? ¡Descargue para el iPhone!

6. The Walking Dead – Dead Yourself

¿Usted también acompaña a la serie The Walking Dead? ¿Qué tal convertirse en un zombi como los que aparecen en los episodios a través de la aplicación oficial de la propia AMC. Él tiene diferentes opciones de cicatrices, ojos, bocas y maquillajes aterrorizantes.

Sus creaciones pueden ser compartidas automáticamente por Facebook, WhatsApp y varias otras redes sociales. ¡Compruebe ahora mismo gratuitamente para iOS y Android!

aplicaciones para cambiar la cara the walking dead

7. Photo Lab Picture Editor FX (Android)

Photo Lab te permite convertirte en animales o incluso en dibujos a través de fotos. La aplicación cuenta con más de 800 efectos especiales diferentes, entre varios otros recursos de embellecimiento. Explore sus adhesivos, filtros, y haga montajes impresionantes.

Es gratuito, ofreciendo también una versión pagada que desbloquea aún más efectos y montajes adicionales para usuarios más interesados. Además, la versión Pro es la única manera de quitar la marca de agua de sus fotos. Es exclusivo para Android, bájelo por la tienda!

8. Real Rage (Android)

¿Te gusta los memes? ¿Qué tal sustituir su cabeza y la de otras personas presentes en fotos por versiones realistas de las Rage Faces con el Real Rage. Es una de las más divertidas aplicaciones para cambiar la cara, permitiendo creaciones divertidas e incluso que añada textos, subtítulos y mucho más para crear sus propios memes con fotos reales!

¡Es completamente gratuito y cuenta con más de un millón de descargas en Google Play! ¡Descargue para Android!

aplicaciones para cambiar la cara real rage

9. Animal Faces – Cara Morphing

¿Qué tal ser parcialmente o completamente un tigre, león u otros animales en sus fotos? Animal Faces permite a sus usuarios ajustar el nivel de intensidad de la “transformación”, además de poder elegir exactamente qué parte desean alterar, como ojos, nariz, boca.

La aplicación es muy simple, pero cuenta con más de 50 opciones de caras diferentes y también permite que usted tome una foto y añada su propia mascota como opción! ¿Le interesó? ¡Está disponible para Android! Para usuarios de iOS, esta otra aplicación es muy similar!

10. Corpse Cam (iPhone)

¿Qué tal convertirse en un fantasma, alien, zombi, demonio y otras criaturas aterrorizantes? El Corpse Cam es una de las mejores aplicaciones para cambiar la cara disponibles para el iPhone. También forma parte de nuestra lista de aplicaciones extrañas de cámara!

Tira una foto o utiliza imágenes de la galería de tu smartphone para hacer montajes y compartirlas con tus contactos. La aplicación es muy fácil de utilizar. De acuerdo con su descripción en la App Store, es gratuito por tiempo limitado, corre para descargarlo!

También encuentra en AppTuts:

¿Qué creyó de nuestra lista de aplicaciones para cambiar la cara en Android y iPhone?

¿Ya conocía y utiliza alguna de las aplicaciones mencionadas? ¡Cuenta para nosotros en los comentarios cuál es su favorito entre las aplicaciones de belleza, montajes y efectos!

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/10-mejores-aplicaciones-para-cambiar-la-cara-en-android-y-el-iphone">
Twitter7k