10 mejores aplicaciones para enviar SMS automáticos

Actualmente, hay muchas maneras de comunicarse con los visitantes de su sitio web, incluyendo el envío de SMS automáticos. Esta puede ser una buena manera de enviar mensajes o recordatorios a aquellos que se registró en el sitio, por ejemplo. Por supuesto, el recurso puede ser utilizado de manera más casual, por los usuarios que sólo quieren programar mensajes para el envío posterior.

1. E-Goi

Al principio, podemos recomendar el E-Goi. Esta es una herramienta bastante usada por quien quiere establecer una comunicación mejor con aquellos que visitan su sitio.

Además de contar con opciones para el correo electrónico de marketing, bots y notificaciones para sitios web, también puede ayudarle a enviar SMS automáticos. La aplicación es uno de los más completos y el recurso en sí funciona muy bien.

2. PushBIZ

El PushBIZ es más orientado a los usuarios de WordPress, ya que es básicamente un plugin de esta plataforma. Se sirve principalmente para identificar a los visitantes de su sitio web y enviar notificaciones y mensajes automáticos a aquellos que se han registrado en su sitio web.

Lo mejor es que los mensajes se envían cuando la persona no está en su sitio, entonces termina funcionando como un recordatorio.

3. Push

El Push también es una extensión, pero para Google Chrome en lugar de WordPress. Se ha desarrollado para el uso más casual, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona.

Básicamente, le permite unifique o cree sus propios recordatorios y notificaciones. Estas notificaciones pueden aparecer directamente en el navegador en un momento dado o se pueden enviar como SMS automáticas en un número insertado.

4. iZooto

IZooto es una herramienta muy buena para quien quiere comunicarse con sus clientes fuera del sitio. Con él, puede enviar mensajes automáticos a los clientes dependiendo de ciertos parámetros.

Su mayor uso acaba ocurriendo en tiendas virtuales, pero es posible usarlo en diferentes tipos de sitios.

5. Pushbullet

El Pushbullet es una aplicación muy popular que se puede utilizar para enviar notificaciones, mensajes de correo electrónico y SMS automáticos a tu PC. En estos casos, es más utilizado por quien no le gusta dividir la atención entre dos dispositivos cuando está haciendo algo importante.

Basta con tener la aplicación instalada en el smartphone y en el PC para recibir todos los mensajes con practicidad.

6. Pushover

El Pushover es un poco diferente, ya que sirve más para recoger todas sus notificaciones y enviarlas en un solo dispositivo. Esto incluye mensajes de correo electrónico, SMS, notificaciones de redes sociales, etc.

Puede ser utilizado en varias plataformas y tiene un buen soporte para uso individual o en equipos profesionales.

7. Pusher

Pusher también se puede utilizar para enviar notificaciones y mensajes automáticos a los visitantes de su sitio. Esto se puede hacer en la versión original del sitio o en una aplicación móvil que tenga.

Un punto positivo es que la herramienta es muy simple de implementar, entonces es una buena opción para quien no tiene mucha experiencia en el tema.

8. Roost

Roost es una aplicación más sencilla y sirve básicamente para enviar notificaciones y mensajes de su sitio a los visitantes. No tiene muchos otros tipos de recursos, entonces acaba siendo bueno para quien sólo busca algo rápido de configurar y usar.

9. OneSignal

OneSignal es otra buena opción que también ofrece muchos recursos de comunicación con visitantes de sitios. Además de ofrecerle la posibilidad de notificaciones, se puede utilizar para enviar mensajes y SMS automáticos.

En el caso, la herramienta es bastante usada para quien quiere dar continuidad al contacto con los visitantes de su sitio.

10. PushWoosh

El PushWoosh es óptimo no sólo para quien posee un sitio o tienda virtual, sino que también puede ser útil para quien posee su propia aplicación. Te ayuda a configurar y enviar mensajes y notificaciones personalizadas a tus visitantes y clientes.

Se puede utilizar en varias plataformas y todavía hay la posibilidad de probar la aplicación por un período gratuito antes de decidir adquirirlo

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/10-mejores-aplicaciones-para-enviar-sms-automaticos">
Twitter7k