5 Extensiones para Chrome imperdibles

En el mes de febrero publicamos una lista de 5 extensiones para Chrome y Firefox (dos de los tres navegadores más utilizados en el mercado) que estaban orientados al análisis SEO. Hoy ampliamos esa lista, añadiendo 5 extensiones para Chrome que te serán de mucha utilidad, incluso para la redacción de contenidos.

1. Google Similar Pages beta (by Google)

Esta extensión te será de gran utilidad a la hora de buscar información sobre algún tema o alguna temática. Cuantas veces te ha ocurrido que encuentras una página interesante, pero la información que contiene no es concluyente o no se encuentra disponible. Ahora podrás buscar sitios similares que te permitan llegar al resultado final.

 

2. Pendule

Para quienes diseñan sus propios sitios o mejoran el código fuente (Html o Php) o el estilo (CSS) de su blog, esta extensión les será de gran interés ya que es una completa herramienta para el desarrollo web. Su valoración por parte de los usuarios que han descargado y votado es muy alta: 4.5 sobre un total de 281 votaciones. Otra ventaja de esta extensión para Chrome es que es totalmente gratis.

 

3. WOT (Sitio de Confianza)

Si bien Google y muchos antivirus como AVG o Avast! cada día avanzan más a la hora de alertar a los usuarios acerca del riesgo de ingresar a un sitio web, no siempre lo logran. Por eso con este add-on puedes mejorar tu seguridad y evitar ingresar a sitios con códigos maliciosos.

 

 

4.  Feedly

Feedly es una extensión ideal para aquellos bloggers cuya fuente de contenido son los feeds de otros sitios como blogs amigos o periódicos online.

Lo que hace Feedly es organizar nuestra página de inicio con los feeds a los que estamos suscriptos, pero en forma de revista o magazine. Por cierto no olvides suscribirte a nuestro blog si aún no lo has hecho.

feedly-extension-chrome

 

5. Zemanta

Hemos dejado el add-on más interesante de todos (al menos para los bloggers) para el final, así que si los anteriores te parecieron útiles, este te va a deslumbrar.

Zemanta es una extensión que va mostrando sugerencias de contenido relevante al momento que escribes. Se añade un tablero a tu gestor de contenido, en el que irán apareciendo imágenes, contenidos, enlaces o etiquetas relacionadas al texto que estás desarrollando. Una verdadera maravilla para el blogging, ya que podrás realizar artículos muy completos con tan solo seguir las sugerencias de Zemanta.

Además soporta varias plataformas como WordPress, Blogger, Tumblr, Drupal, Movable Type, TypePad e incluso Gmail y Yahoo Mail.

Te dejamos el video de como trabaja Zemanta para que lo instales y potencies tu blog.

 

 

En breve habrán más extensiones interesantes.

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/5-extensiones-para-chrome-imperdibles">
Twitter7k