Algunos consejos para generar mayores ingresos con Smowtion

Para los que no saben, Smowtion es un sistema de publicidad similar a Adsense a excepción de que los anuncios son netamente gráficos y nos da la posibilidad también de usar pop ups para rentabilizar nuestro sitio web, por lo que es ideal para sitio con un alto tráfico y blogs que por lo general generan muchos impresiones.

Alternativa a Adsense

Muchos critican los pagos de esta empresa, sin embargo, para los que por algún motivo han sido baneados por Google Adsense, usar Infolinks, Hotwords o Smowtion viene a ser su última opción y las mejores claro para generar buenos ingresos con sus sitios web.

Como generar mayores ingresos con Smowtion Media

Smowtion Media es una empresa que paga principalmente por las conversiones, si accedemos a nuestro panel, y vemos que el nivel de conversiones es alto por lo general las ganancias son buenas, sin embargo, si vemos que son 1 o 2 o incluso cero será obvio que las ganancias serán mínimas. Vamos con algunos consejos:

  • Haz que tus impresiones aumenten, coloca en un lugar muy visible post relacionados si usas un blog, de esta manera invitarás a tus usuarios a explorar tu sitio y así vas a generar mayores impresiones.
  • Usa los Pop ups, de verdad hacen la diferencia y por lo general los anuncios de pop ups treaen más conversiones que los anuncios tradicionales.
  • Ubicar anuncios debajo de los títulos. Así como con Adsense, las personas lo primero que ven al entrar a un post es el título seguido del contenido, por lo general, si se colocan anuncios bajo los títulos estos ocuparán un porcentaje importante de la pantalla lo que hará que sea de las primeras cosa que vean los usuarios así se pueden obtener más clicks.
  • Incrementa tu tráfico. Solo haz pruebas, y verás que hasta que no tengas un tráfico de al menos 4000 visitas diarias será casi imposible obtener buenos beneficios.

Esos son algunos de los consejos más importantes, son básicos pero siempre se deben tener en cuenta sobre todo si hemos sido baneados de Google Adsense y no queda otra alternativa que usar este sistema de publicidad. Básicamente lo que hay que recordar es que a mayor número de conversiones mayores ganancias, y esto se consigue con muchas visitas.

Síguenos!
4 Comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Twitter7k