Android: 5 aplicaciones para tocar el piano

Después de introducir las 5 mejores aplicaciones para empezar a tocar el piano en tu iPhone, es hora de que los usuarios de Android sepan cómo practicar sus habilidades o empezar a entrenar antes de ir al instrumento real. Aunque no es una experiencia completamente completa, estas aplicaciones pueden enseñarte mucho. Las aplicaciones de piano tienen una buena variedad de utilidades, que van desde ayudar con el ritmo o simplemente simuladores para reproducir sus canciones favoritas, por ejemplo. Por supuesto, puedes usarlos sólo para divertirte un poco, si no estás interesado en profundizar en el tema.

Puede encontrar las mejor aplicación para tocar el piano para teléfonos inteligentes Android en nuestra lista de abajo.

1 Mejores Lecciones de Piano

La aplicación que abre la lista reúne tanto el aprendizaje del instrumento como la posibilidad de tocar tus canciones favoritas, ya que las utiliza para enseñar a sus usuarios. Las Mejores Lecciones de Piano le permite cambiar el número de teclas de piano, abarcando varios tipos, así como tener la posibilidad de grabar sus lecciones para escucharlas más tarde. Obtenga más información sobre la aplicación en su página de Google Play.

2. Pianista HD: Piano +

Una de las aplicaciones más utilizadas para tocar el piano. El HD Pianist: Piano + viene con varios ajustes de velocidad, ideal para ajustar el nivel de acuerdo a tu habilidad. La aplicación también tiene varios estilos de uso, que van de acuerdo a su objetivo en el aprendizaje del instrumento.

La biblioteca de canciones de la aplicación también es impresionante: se pueden descargar y reproducir más de 50 millones de canciones, además de tener sus partituras legibles. Haga clic en el enlace para conocer al pianista HD: Piano + para Android.

3. Piano perfecto

Otra aplicación para tocar el piano con muchas características, Perfect Piano ofrece varios modos de instrumentos para practicar. La aplicación cuenta con un teclado de piano de 88 teclas con una variedad de efectos de sonido que simulan otros instrumentos clave como pianos de cola u órganos de fuelle, entre otros. El Perfect Piano tiene un modo para dos jugadores y se puede descargar de Google Play.

4. Lecciones de piano para niños

Como dice el propio nombre de la aplicación, se trata de una aplicación destinada al aprendizaje de los más pequeños. De la misma productora que Best Piano Lessons, intercambia música clásica por música infantil, manteniendo su método de enseñanza, que permite tocar y aprender al mismo tiempo.

Sus gráficos también son más coloridos para atraer a los niños, y tiene una serie de ajustes para adaptarse al estilo de su hijo. Puede obtener información de otras aplicaciones para descargar piano para que puedas comparar y finalmente elegir la aplicación que se ajuste realmente a sus necesidades.

5. Piano – música y juegos de teclado

La aplicación cuenta con sesiones de juego gratuitas o tutoriales para aprender a tocar en diversos géneros musicales como el jazz, la música clásica y el pop. También trae partituras y enseña a sus usuarios a leerlas para que puedan tocar una canción con éxito. Cuenta con 8 tipos de teclado diferentes – incluyendo el acordeón, el piano de cola y el arpa – y está disponible en Google Play.

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/android-5-aplicaciones-para-tocar-el-piano">
Twitter7k