Blogger.com: Crear blog gratis

Blogger.com es, sin duda, la plataforma de blogging más usada en el mundo, teniendo una calidad bastante buena en cuanto a publicación de contenidos web. Esta plataforma es la que suelen usar mayormente todos los principiantes al iniciar su andada en los blogs, pero se pueden encontrar varios blogs grandes que se administran a través  generalmente de Blogger.

Blogger es la sin lugar a duda la competencia directa de WordPress, sitio web que es usado con el mismo fin y que, si bien no supera a Blogger en número de usuarios, hay muchos que dicen que le supera en calidad. Sin embargo, Blogger no tiene abierto un abismo muy grande en cuanto a calidad respecto a su contrincante WordPress.

Para poder usar los servicios de Blogger.com solo tendrás que crearte una cuenta, o bien usar tu cuenta de Google (si tienes). Después de esto, podrás disfrutar de hospedaje web gratis, uso del CMS desarrollado por Blogger y adquisición de subdominios .blogspot.com lógicamente siempre que no estén ya cogidos. Así, podrás crear una gran cantidad de blogs gratuitamente sin tener que preocuparte por el hosting, teniendolos todos organizados en una sola cuenta.

En cuanto te loguees en Blogger.com, te llevará rapidamente a tu panel principal, donde aparecerán todos tus blog, ofreciendote ya algunos accesos directos de forma sencilla para cada blog, como el de Nueva Entrada, que te llevará directamente a la creación de una noticia en tu blog. Cabe decir que Blogger es una plataforma bastante fácil de usar, por lo que no tendrás que saber mucho para saber administrar tu propio blog. Tiene sus pros y sus contras respecto a WordPress, y en mi opinión no se puede decidir cual es mejor de los dos.

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/blogger-com-crear-blog-gratis">
Twitter7k