Cinco plugins para integrar Adsense con WordPress

Aunque siempre es recomendable evitar el uso de plugins en WordPress siempre es bueno ahorrarse un poco de trabajo usándolos. Una de las grandes integraciones que casi siempre se buscan hacer con WordPress es dejar un diseño o tema optimizado para Adsense o que permita ubicarlo en secciones donde el mapa de calor es mucho más fuerte.

Lo que haremos ahora será hacer un listado de cinco plugins que de una u otra forma nos permitirán añadir nuestros códigos de Adsense en nuestro diseño para así obtener mejores beneficios económicos o simplemente ubicarlos en zonas donde a veces con código se vuelve un poco complicado.

Quick Adsense: Un interesante plugin que nos permitirá insertar adsense en cualquier parte de un artículo o post, ya que al instalarlo, añadirá una serie de botones al editor de WordPress que al presioanrlos añadirá tags que harán que se visualicen los banners que hayamos configurado. Excelente forma de integrar la publicidad de Adsense dentro de los posts.

Adsense dentro de los posts

Adsense on Top: Una de las formas más eficaces de aumentar las ganancias es utilizar espacios no utilizados, que por cuestiones de diseño de un sitio muchas veces no se pueden usar, y justo para eso sirve este plugin, que nos permitirá situar nuestros anuncios de Adsense en lugares poco comunes como en el tope de una página, al lado izquierdo o derecho del sitio donde por lo general hay espacios grandes.

Insertar Adsene en espacios en blanco

Google Adsense Dashboard: Una forma interesante de saber si la posición de un anuncio es rentable es revisando el índice de ganancias que se obtienen a través de ese anuncio, por lo que este plugin nos permitirá saber la rentabilidad de nuestros anuncios mostrándonos las ganancias obtenidas.

Easy Peasy Adsense: Una forma fácil de integrar anuncios es con este plugin, que nos permitirá configurar campañas y luego con una simple llamada de una línea de código podremos insertar anuncios de Adsense tanto en páginas como en posts.

Plugin para insertar Adsense en WordPress

WP Adsense Specific: Como su mismo nombre lo indica, este plugin nos permitirá insertar anuncios de Adsense en distintas posiciones totalmente configurables de tal forma que ubicarlos será tarea sencilla en lugar de estar moviendo código.

Como ya se ha dicho siempre es bueno contar con algunos conocimientos en programación para tratar de hacer todo en código, ya que instalar demasiados plugins a WordPress puede aumentar el consumo de recursos (que ya de por sí WordPress lo hace).

Síguenos!
2 Comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Twitter7k