Como entrar en WordPress

Una vez que tenemos ya nuestra cuenta registrada en WordPress ya podemos comenzar a publicar artículos dentro de la temática que más nos apasiona o de la que más conocimientos tengamos, en caso de tener alguna dificultad al entrar en WordPress es necesario recordar que al crear nuestra cuenta nos habrá llegado un enlace para confirmar nuestro registro, de no haber abierto dicho enlace lo hacemos de inmediato y si se nos olvidó la contraseña la podemos recuperar ingresando al enlace respectivo. Iniciar sesión en esta plataforma para blogs es bastante sencillo y podemos hacerlo desde la versión en español o desde la página oficial que se encuentra en inglés, en ambas podremos acceder a nuestra cuenta sin problemas.

como entrar wordpress

En la imagen podemos ver información sobre los recursos y herramientas que podemos usar al entrar en WordPress, enlaces a noticias, información de ayuda y temas o plantillas que podemos aplicar a nuestro blog. Al acceder a nuestra cuenta veremos enlaces e información sobre esta plataforma para b, podemos acceder a blogs recomendados, buscar artículos publicados por otros usuarios mediante etiquetas y también tener seguidores y seguir usuarios. En la parte lateral de la página veremos una lista de enlaces que nos permitirán acceder a blogs que hemos seleccionado para seguir, también veremos actividad que se lleva a cabo en nuestra cuenta como comentarios publicados por nosotros en otros blogs, entradas que nos gustan, buscar usuarios, sin embargo las herramientas que más nos importan en este caso se encuentran en la parte superior de la página.

Dichas herramientas sirven para crear y publicar entradas, al acceder a esta sección veremos opciones que WordPress nos ofrece como es publicar información mediante texto, fotos, videos, enlaces y citas. En el ícono de nuestra cuenta ubicado en la esquina superior podemos editar y configurar diversos aspectos de nuestra cuenta, buscar amigos además de acceder al apartado de ayuda y soporte técnico en caso de necesitar ayuda con respecto al funcionamiento de esta herramienta.

Por otro lado en nuestra cuenta de WordPress también tenemos la posibilidad de revisar estadísticas de nuestra cuenta, veremos las visitas recibidas de forma diaria, su procedencia, cuáles son las entradas que más visitas y comentarios tienen. Las estadísticas nos permiten ver información estadística por día, semanas y meses. En el pie de página encontramos más recursos siendo la mayoría de pago, WordPress cuenta con servicios de pago lo que nos permite personalizar nuestro blog, también existe el foro y otras funciones para tener un mayor control de nuestro blog en esta comunidad.

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/como-entrar-en-wordpress">
Twitter7k