Como publicar mensajes, fotos y videos Online

Tumblr.com es un servicio de microblogging mediante el cual podemos publicar de forma similar que en Twitter mensajes, fotos, videos y otro tipo de archivos Online compartiendo de esta forma no solo nuestras actividades y estados de ánimo o lo que se nos cruce por la mente en el momento, Tumblr también nos deja compartir fotos y videos como bien dice el título de este artículo, el servicio es gratuito y el registro muy simple.

publicar fotos video con tumblr

Tumblr.com funciona de manera que podamos estar conectados y mantener un contacto constante con nuestros amigos y viceversa y para ello existe la función de seguir usuarios y ver sus actividades y publicaciones más recientes y de la misma forma otros usuarios de Tumblr podrán añadirnos a su lista de amigos y ver nuestras actividades mediante los mensajes, fotos y videos que podemos publicar Online.

La interfaz de Tumblr.com se encuentra en idioma inglés pero una vez registrados podemos publicar de forma rápida y sencilla mensajes, fotos, videos, enlaces incluso audio los cuales veremos en nuestra línea de tiempo la cual debe actualizarse también en el perfil de los usuarios que nos siguen. Tumblr ya sea en los mensajes o cualquier tipo de archivo a publicar nos muestra algunas herramientas básicas para poder darle un estilo y formato al texto que acompañará las fotos y videos. Tumblr soporta fotos en los formatos jpeg, gif, png y bmp y no deben exceder el máximo de 10 MB por subida, también tenemos la opción de subir fotos desde una dirección URL.

En cuanto a los videos que podemos publicar Online no deben exceder los cinco minutos de duración y el tamaño máximo de uno video para publicar es de 100 MB o también podemos colocar la dirección de determinado video en Youtube y Tumblr lo enlazará automáticamente tras su publicación y lo visualizaremos en nuestro perfil.

Tumblr.com nos permite editar y ver datos de nuestra cuenta mediante el menú ubicado en la parte lateral del sitio, al crear nuestra cuenta el sistema nos pedirá asignar un nombre para generar nuestra dirección en este servicio, un ejemplo sería: minombre.tumblr.com, otra característica importante de Tumblr es que mediante el apartado para editar nuestra cuenta podemos asociar este servicio con nuestro perfil en Twitter.

El servicio de microblogging de Tumblr.com a diferencia de otras herramientas Online similares nos da la opción de programar la fecha en que nuestros mensajes, fotos y videos se podrán publicar de manera que podemos redactar un mensaje o archivo y asignarle una etiqueta, día y fecha de publicación además de marcarlo como privado o simplemente guardarlo como borrador. Tumblr nos permite conocer gente y seguirlos o viceversa a través de su directorio en el cual veremos perfiles de otros usuarios e incluso podemos busca personas de acuerdo a la categoría de sus mensajes, fotos o videos publicados Online y de esta forma establecer contactos con personas con gustos afines.

Tumblr.com es una excelente herramienta Online para publicar no solo mensajes sino fotos, videos y otros archivos lo que supone una gran ventaja con respecto a otros servicios aunque como mencioné es posible asociar nuestra cuenta en Tumblr con la que tengamos en Twitter sin ningún problema.

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Google+2k
https://expertoblog.com/como-publicar-mensajes-fotos-y-videos-online">
Twitter7k