Cupones descuento para name.com

Hace unos días os hablábamos de name.com, uno de los registradores de dominios más utilizados en todo el mundo y uno de los que más aceptación tienen entre los bloggers hispanos. En aquel artículo os mostrábamos como renovar un dominio en name.com y hoy volvemos a hablar de este popular servicio para registrar dominios para enseñaros como conseguir descuentos tanto al registrar un dominio, como al renovarlo y también si queremos contratar servicios adicionales como la privatización del whois. Name.com, al igual que otras empresas de dominios y alojamiento web permite la utilzación de cupones de descuento en forma de código que podemos insertar a la hora de realizar nuestra compra en Name, obteniendo de esta forma un descuento sobre el precio inicial del servicio.

Cupones descuento para name.com

Los servicios que están sujetos a descuentos con estos cupones suelen ser los siguientes:

– Registro de dominios de primer nivel (.com, .net y .org)

– Renovación de dominios de primer nivel (.com, .net y .org)

– Servicio para hacer privado (ocultar) el whois del dominio para dominios de primer nivel (.com, .net, .org, .tv…).

Seguramente estaréis pensando que todo esto está muy bien, pero ¿Cómo conseguir los códigos de los cupones de Name.com?. Bien, la mejor forma de encontrarlos es a través de esta página: Códigos de cupones de name.com. En ella encontraréis códigos para los distintos tipos de descuento mencionados. A la hora de usarlos debéis de tener en cuenta que no todos están disponibles, pero eso podréis verlo fácilmente de un vistazo si os fijáis en la zona izquierda de cada código que aparece. Ahí veréis, sobre un sello con fondo verde los que están siendo exitosos a la hora de utilizarlos, éstos además están colocados al principio de la página.

A continuación, en color naranja, aparecen los que tienen un porcentaje de éxito medio (normalmente estos no funcionan y que se trata de códigos que estuvieron activos en su momento pero que ya no lo están actualmente y por ello su porcentaje de éxito está decreciendo. Por úlitmo veréis algunos con el sello en color rojo, con esos ni lo intentéis, no funcionarán. Por contra hay algunos que están disponibles casi siempre, por ejemplo el código “FREEWHOIS” lleva varios meses disponible (y probablemente lo esté en los próximos) para el servicio de whois privado ahorrándonos los 1,99$/año que cuesta este servicio.

El funcionamiento de la página comentada para obtener los códigos no tiene mayor complicación, bajo cada código encontraréis la descripción del servicio para elque sirve, está en inglés pero se entiendo fácilmente. Adicionalmente en la parte inferior de los códigos que teóricamente funcionan encontraréis un espacio para suscribiros al servicio y recibir una notificación en vuestro correo electrónico cada vez que se genere un código de descuento nuevo para name.com.

Enlace: Retailmenot.com

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Twitter7k