Optimizar AdSense para búsquedas

AdSense para búsquedas

Adsense para búsqueda es una de las herramientas de rentabilización que nos ofrece AdSense. A diferencia de los anuncios contextuales o gráficos que forman parte de la propuestas de AdSense para contenido, AdSense para búsqueda nos permite utilizar la tecnología para búsquedas de Google en nuestros blog y al mismo tiempo obtener dinero con los anuncios que se muestran antes de los resultados de búqueda.

Por tanto, AdSense para búquedas cumple dos funciones. Por un lado ofrecer al lector más información acerca del tema que está buscando proporcinándole una herramienta que le permitirá buscar contenido en la red a través del potente buscador de Google, y por otro lado rentabilizar nuestro blog gracias a los clicks que reciban los anuncios que aparezcan en la página de resultados.

Configurar AdSense para búsquedas es sencillo, sólo debemos acceder a la sección para obtener anuncios, ir a AdSense para búqueda y ahí podremos configurar nuestro anuncio. Una buena configuración de esta herramienta de AdSense tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

– Armonía de colores entre nuestro blog y la página que creemos para los resultados de las búquedas.

– Logo de nuestro sitio en la página de resultados.

– Acotación de los resultados de búqueda a través de palabras claves relacionadas.

– Ubicación visible de la caja de búqueda en nuestro sitio.

Para terminar os dejamos un vídeo realizado por el equipo de AdSense para explicar las características y funcionamiento de AdSense para búsquedas, herramienta que fue mejorada recientemente añadiendo nuevas funcionalidades.

Enlace: AdSense para búsquedas

Síguenos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|
Facebook11k
Twitter7k